top of page

ROSSI LOPEZ "LA DAMA DEL SABOR"



Rossi López “LA DAMA DEL SABOR”

SUMARIO:

• Afinando en el estudio de grabación Rossi López la cantante panameña trabaja intensamente en dos de sus próximos temas, el primero porque tanto afán y el segundo dedicado a una historia de amor, Rossi López trabaja en un alto nivel profesional.

• Rossi López obtiene en enero 27 del 2020 en la ciudad de México el premio a la grandeza Hispana internacional Awards. convirtiéndose en la primera panameña que obtiene ese premio. Es nominada para los premios Latino Awards Chicago by Zonika TV Radio Fm, agosto 2020 en la ciudad de chicago, usa.

En febrero del 2019, grabo su tercer sencillo, “Llegaste Tu” con la compositora Gloria Reyes. En febrero 2019, fue invitada a Los Premio Miami Latino Magazine en Miami Florida donde participo y canto su nueva canción “Llegaste Tu”. Recibió el trofeo por su trayectoria musical. El 22 de septiembre 2019 recibió un premio a Ward de, “VIP Latinos Awards USA” categoría Salsa Caribeña.

El 24 de octubre 2019, fue invitada como artista especial a los “Premios Latino Miami 305” para cantar un homenaje a “La Reina De La Salsa Celia Cruz”. Esta canción, “Celia Vive En Mi” fue uno de sus temas. Recibió un reconocimiento con un certificado y una medalla de los “Premios Latino Miami 305”.

COMUNICADO PRENSA El 22 de noviembre 2019, fue nominada por Los Premios fox usa, como “Mejor Salsa Tropical Femenina”. Fue premiada por FOX Music USA donde se realizó en Miami, Florida. La canción, “Llegaste Tu” fue la canción nominada. recibió un trofeo y una medalla de FOX Music USA.

El 25 de noviembre 2019, Rossi López fue invitada como artista especial al Festival De La Canción De Punta De Este en Uruguay donde canto cerrando la primera edición del festival. Recibió un certificado de “Reconocimiento de Apreciación” de los directores del Festival De La Canción De Punta Del Este.

En abril 2018, participo en un evento musical en Miami Florida. Y recibió El Premio “Elsa A Ward”. El primero del diciembre 2018 participo en el “Quinto Aniversario de Raíces Latinoamericano” Inc. evento hispánico cultural de todos los países Latinos en Nueva York.


En noviembre 2017 participo en El Festival Internacional De La Canción en Miami Florida. Representando a Panamá con la canción “Celia Vive En Mi”. Recibió el Premio como “Embajadora De Panamá 9na Edición”, Miami International Song Festival 2017.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page